Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 14:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2011
PARANÁ
Más de 4.000 familias se beneficiarán con la expansión de Internet, TV y telefonía

El gobierno provincial acordó con la Nación y la empresa Gigared SA la expansión de la red de fibra óptica hacia la zona sureste de Paraná, según reveló el director de Información Pública, Pedro Báez, luego de un encuentro con funcionarios del Ministerio de Planificación de la Nación y directivos de la empresa. “Más de 4.000 hogares paranaenses contarán próximamente con esta tecnología fundamental que permite una mejor calidad de los servicios de telefonía, televisión e Internet”, afirmó el funcionario.

“Esta es una muy buena noticia ya que hasta hace un tiempo era impensado llegar con este servicio a las zonas alejadas de los boulevares de Paraná, y para ello se ha gestionado financiamiento nacional denominado Creditos del Bicentenario”, sostuvo Báez y agregó que comenzará con el sureste de la ciudad pero continuará con la expansión a otras zonas.

“En el marco del Plan Argentina Conectada, Conectar Igualdad es que se dan estos enormes avances en términos de socialización y democratización de las nuevas tecnologías y las comunicaciones. Desde el gobierno provincial hemos planteado fuertemente el concepto de que los proyectos de expansión no sólo contemplen la rentabilidad del plan de negocios, sino también el aspecto social”, dijo Baéz.

“Insistimos en que las redes de fibra óptica que permiten conectividad, tengan una expansión básicamente hacia los barrios de Paraná y las zonas más lejanas al centro de la ciudad”, señaló el funcionario, al tiempo que destacó la buena recepción de la propuesta por parte de los representantes de Gigared que en los últimos años ha realizado muchas inversiones en la ciudad, lo que le permitió cubrir más de la mitad del ejido municipal de Paraná.

“En ese razonamiento acordamos extender la red de fibra óptica y consecuentemente los servicios a la zona sureste de Paraná, desde Avenida Churruarín hasta las vías, entre Garrigó y Antonio Crespo. Estamos hablando de más de 4.000 hogares de paranaenses que próximamente contarán con esta tecnología fundamental que es la fibra óptica y con ella mejor calidad en los servicios de televisión, telefonía e Internet”, aseguró el director de Información Pública.

“Esto forma parte del nuevo paradigma de un Estado presente que acompaña la generación de negocios y proyectos del sector privado, que generan nuevos puestos de trabajo, pero teniendo en cuenta el interés de los entrerrianos, en este caso de los paranaenses”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
En Villaguay.
Provinciales
LA PAZ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet