Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 07:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de septiembre de 2011
PARANÁ
Un policía se estrelló contra una columna

Un efectivo de la Comisaría 9ª de Paraná luchaba ayer por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín tras sufrir un grave accidente de tránsito en los primeros minutos de ayer. El incidente se registró pasada la medianoche cuando por avenida Almafuerte de Paraná y su intersección con Mastronardi, de oeste a este, circulaba una motocicleta Gilera al mando de Oscar Martínez, de 43 años y afincado en el barrio Paraná XVI.
Aparentemente y a raíz de un desnivel en el pavimento el uniformado perdió el control del rodado el que terminó estrellándose contra una columna de cemento del alumbrado público del sector en el cual habría golpeado con su cabeza desprovista del casco de seguridad correspondiente. Automovilistas y paseantes que pasaban por el lugar denunciaron el hecho de inmediato llegando al lugar móviles policiales y una ambulancia que trasladaron a Martínez, sin conocimiento, al Hospital San Martín donde fue ingresado directamente en el unidad de cuidados intensivos donde los médicos determinaron que había sufrido una severa fractura de cráneo que ayer lo tenía en estado crítico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet