Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 09:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
PARANÁ
Un policía se estrelló contra una columna

Un efectivo de la Comisaría 9ª de Paraná luchaba ayer por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín tras sufrir un grave accidente de tránsito en los primeros minutos de ayer. El incidente se registró pasada la medianoche cuando por avenida Almafuerte de Paraná y su intersección con Mastronardi, de oeste a este, circulaba una motocicleta Gilera al mando de Oscar Martínez, de 43 años y afincado en el barrio Paraná XVI.
Aparentemente y a raíz de un desnivel en el pavimento el uniformado perdió el control del rodado el que terminó estrellándose contra una columna de cemento del alumbrado público del sector en el cual habría golpeado con su cabeza desprovista del casco de seguridad correspondiente. Automovilistas y paseantes que pasaban por el lugar denunciaron el hecho de inmediato llegando al lugar móviles policiales y una ambulancia que trasladaron a Martínez, sin conocimiento, al Hospital San Martín donde fue ingresado directamente en el unidad de cuidados intensivos donde los médicos determinaron que había sufrido una severa fractura de cráneo que ayer lo tenía en estado crítico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

RadiosNet