• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 18:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2020
ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS EN UN HECHO POR ROBO CALIFICADO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD.
Fue en relación a un hecho de robo calificado y privación ilegítima de la libertad..

ALLANAMIENTOS Y DOS DETENIDOS EN UN HECHO POR ROBO CALIFICADO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD
Fue en relación a un hecho de robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
En relación a un hecho de robo calificado y privación ilegítima de la libertad, luego de procederse a realizar tareas investigativas, se solicitaron órdenes de allanamiento y requisas domiciliarias para dos fincas. La primera vivienda ubicada en calle Paso de los Andes al 600, de esta ciudad, la misma habitada por un hombre de 27 años, de quien se procedió a su detención y el secuestro de elementos de interés a la causa. En la segunda finca ubicada sobre calle Ramírez al 400, de esta ciudad, se procedió a la detención de un joven de 20 años de edad y elementos de interés en la causa. Estos ciudadanos quedaron alojados en la jefatura departamental a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet