Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2011
San josé- Festejos de la primavera 2011
Se realizó la farándula y la elección de la reina departamental de los estudiantes

El domingo se realizó en el predio Multieventos de nuestra ciudad la tradicional farándula estudiantíl con el desfíle de motivos y  una gran concurrencia de público que fue a disfrutar de esta colorida fiesta  en la que participaron instituciones como el Jardín Chiquilandia con "Cuentos infantíles", Hogar Maternal San josé con el cuento "Caperucita Roja" y el Jardín Cucusitos con "Primavera en el jardín".

Las distintas promociones también participaron del desfile en esta oportunidad estuvieron presentes la promo 2012 con el tema "Está de carnaval", la 2013 con "Fiesta en Hawai", la promoción 2014 con "El circo", la 2015 representó a la Primavera en la disco de los 80 y la 2016 "El Kiosquito"

Luego se llevó a cabo la elección de la reina Departamental de los estudiantes. Hubo cinco postulantes representando a distintas localidades del departamento resultando electa Evelyn Bidal de la Ciudad de Colón como la nueva reina. Primera princesa fue elegida Julieta Chamillard de Villa Elisa, mientras que segunda princesa resultó Rocío Guiffrey de Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
Basavilbaso
Eventos
PARANA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

RadiosNet