Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 09:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de marzo de 2021
SAN JOSÉ MURAL CARNAVAL.
Se cumplieron 10 años de la histórica restitución de los feriados de carnaval en nuestro país, prohibidos por la última dictadura cívico-militar en 1976.

SAN JOSÉ
MURAL CARNAVAL EN SAN JOSÉ
Se cumplieron 10 años de la histórica restitución de los feriados de carnaval en nuestro país, prohibidos por la última dictadura cívico-militar en 1976. A raíz del contexto sanitario, y para respetar las medidas de cuidado, los festejos no pudieron realizarse de la forma tradicional.
En este marco, el Ministerio de Cultura, a través del Plan Nacional de Cultura Solidaria, perteneciente a la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria de la Secretaría de Gestión Cultural, organizó una serie de actividades artísticas y de reflexión para celebrar una de las mayores expresiones de la cultura popular.
La iniciativa permitió generar espacios cuidados de trabajo y encuentro alternativos para la producción de una obra colectiva entre agrupaciones de carnaval, organizaciones culturales y artistas en vínculo con su comunidad.
Los murales pintados pueden encontrarse en diferentes ciudades y en nuestra ciudad fueron Javier Dominguez y su alumno-aprendiz Arnaldo Ortiz, quienes plasmaron el sentir del carnaval sanjosesino.
Asimismo, hay muchísimos otros murales que pueden encontrarse en diferentes ciudades y pueblos de Buenos Aires, Entre Ríos, San Luis, Mendoza, Formosa, Chaco, Misiones, Córdoba, Corrientes, Tucumán, Jujuy, Río Negro, entre otras.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet