Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2011
CONCORDIA
UNA JOVEN SE PRENDIO FUEGO

La joven que primero roció su cuerpo con nafta y luego se prendió fuego reviste gravedad, según indica el último parte médico dado a conocer por autoridades del hospital Delicia Masvernat, de Concordia. El documento indica que “no se han registrado mejoras en su integridad física y además cuenta con respiración asistida”. Por lo tanto “su estado es reservado”, sufriendo graves quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo. Consultado acerca del avance de la investigación, el titular de la Jefatura Departamental de Concordia, Sergio Mendoza,  dijo  “de acuerdo a los datos recolectados en el expediente, se pudo establecer que la joven se autoinfirió el derrame de combustible y se quemó todo el cuerpo”.

En ese sentido el funcionario agregó que “pese a los esfuerzos su pareja no pudo evitar que sufriera graves lesiones. De todos modos el muchacho terminó con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo”.

“Conforme a pruebas testimoniales y documentales, se pudo establecer qu el problema entre ambos fue de índole pasional; hubo una discusión previa producto de un desentendimiento amoroso”, remarcó Mendoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LUIS D' ELIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet