Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2011
CONCORDIA
UNA JOVEN SE PRENDIO FUEGO

La joven que primero roció su cuerpo con nafta y luego se prendió fuego reviste gravedad, según indica el último parte médico dado a conocer por autoridades del hospital Delicia Masvernat, de Concordia. El documento indica que “no se han registrado mejoras en su integridad física y además cuenta con respiración asistida”. Por lo tanto “su estado es reservado”, sufriendo graves quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo. Consultado acerca del avance de la investigación, el titular de la Jefatura Departamental de Concordia, Sergio Mendoza,  dijo  “de acuerdo a los datos recolectados en el expediente, se pudo establecer que la joven se autoinfirió el derrame de combustible y se quemó todo el cuerpo”.

En ese sentido el funcionario agregó que “pese a los esfuerzos su pareja no pudo evitar que sufriera graves lesiones. De todos modos el muchacho terminó con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo”.

“Conforme a pruebas testimoniales y documentales, se pudo establecer qu el problema entre ambos fue de índole pasional; hubo una discusión previa producto de un desentendimiento amoroso”, remarcó Mendoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

RadiosNet