Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 20:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2011
VILLAGUAY
Continúan los allanamientos

 Pasado el mediodía del lunes, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay  y de acuerdo a tareas investigativas que se hicieran en referencia al hecho en que días atrás se sorprendiera en flagrancia a un grupo de personas desguazando unos vagones de la empresa de ferrocarril AL (Logística Latina), se solicitó y se obtuvo por parte de la fiscalía en turno, una orden de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en Calle Montenegro de esa ciudad, donde allí se procedió al secuestro y constatación dentro del predio como de chapas; planchuelas de piso con antideslizantes, que se utilizan  en los trenes; tramos de hierro; estructuras de metal, la que comúnmente se utilizan en los vagones de ferrocarriles; chapas y trozos de galvanizado grueso de 3 mm de espesor, comúnmente utilizado en rutas denominados guarda raid, laterales de hierro; que son utilizados en los vagones; planchuelas de piso; herramientas varias; hierro perfil doble T; etc, todos estos elementos detallados guardan relación directa con el hecho que se investiga, acotando que al momento de llevarse adelante el allanamiento, el propietario de apellido Rivera; no se encontraba en la finca, pero de igual manera, de acuerdo a lo establecido en el Código Procesal, se hizo efectivo. Se prosiguen con la sustanciación de los actuados, informándose a las autoridades correspondientes, fiscalía en turno.

Dada la magnitud de los elementos secuestrados y constatados en la vivienda, el procedimiento se prolongó por varias horas, lo que deja al descubierto con claridad el hecho, por lo que se dieron inicio a actuados con conocimiento de la fiscalía en turno y Juzgado Federal  en turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet