Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2011
Actividad del Gobernador.
En la ciudad de Concordia.

El gobernador Sergio Urribarri inauguró ayer el nuevo edificio de la secundaria de Villla Zorraquín, en la ciudad de Concordia. También firmó el contrato para concretar la primera etapa de las obras en el Centro de Educación Física Nº 4, General San Martín. “Si algo nos pone felices es ver nuestros chicos en las escuelas. Lo entendemos como el único camino hacia la libertad y como la he-rramienta que les permitirá a los chicos tener una vida mejor que la de sus padres”, dijo el mandatario en el lugar.
El gobernador, junto al intendente Gustavo Bordet; la directora de la escuela, Liliana Olace; y otras autoridades, cortó la cinta para dejar inaugurado el nuevo edificio de la escuela secundaria Nº 11, Esteban Zorraquin. En la oportunidad, y cumpliendo con el compromiso asumido en septiembre de 2010, el mandatario rubricó el contrato que permitirá concretar la primera etapa del proyecto de obras para el Centro de Educación Física Nº 4, General San Martín. Comunicó a su vez que el 7 de octubre se abrirán los sobres para la construcción del nuevo centro cívico de la ciudad, que se asfaltarán 15 cuadras en el barrio Villa Zorraquín en el marco de la ampliación del acceso norte, incluyendo la calle frente a la escuela, y que la semana entrante concluirá la obra del arroyo Manzores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet