En la provincia, durante este fin de semana se registraron diversos accidentes fatales. En la capital provincial el viernes un menor de 16 años perdió la vida tras chocar contra un automóvil Ford Ka, al perder el equilibrio y caer al pavimento. En tanto, el sábado por la mañana un ciclista fue atropellado y murió. En la ruta 39 un joven de 27 años oriundo de Basavilbaso colisionó de frente con un colectivo de la empresa Jovi Bus, y también falleció. En La Paz un vehículo se cruzó de carril embistió a cuatro jóvenes y uno de ellos, de 18 años, perdió la vida. Por último, en la madrugada del domingo en Avenida Almafuerte y Cortada Godoy en Paraná, una motocicleta rozó una camioneta y cayó al pavimento, el conductor se encuentra en terapia intensiva. El viernes cerca de las 23, un menor de 16 años embistió contra un Ford Ka, cayó al pavimento y murió. Fue trasladado al Hospital San Martín, donde se constato el fallecimiento.
Por otro lado, en avenida Almafuerte en dirección a Zanni un ciclista fue embestido y murió producto de la caída. Según había trascendido un camión de la Municipalidad de Paraná habría sido quien chocó a la persona. No obstante, desde el municipio aclararon que aún no se ha determinado quien es el autor del hecho ni cómo ocurrió. Consideraron oportuno esperar los resultados de la investigación.
En tanto, en la madrugada del domingo, en Avenida Almafuerte y Cortada Godoy de la capital entrerriana se produjo la colisión entre una Zanella RX 150 cc, conducida por un joven de 22 años, acompañado de una mujer de 29 años, quienes circulaba por Almafuerte sentido este-oeste y una pick-up Ford, al mando de la cual iba un hombre de 59 años, quien circulaba en mismo sentido.
Al parecer, la moto rozó la mica trasera izquierda de la camioneta, desestabilizándose y cayendo los ocupantes al pavimento. El conductor padeció politraumatismos varios y quedó internado en terapia intensiva. La mujer que lo acompañaba sufrió sólo lesiones leves.
Asimismo, un accidente de tránsito sucedió a las 2.30 de la madrugada en el kilómetro 6 de la ruta provincial 1, en La Paz, cuando un Fiat Tempra, conducido por un hombre de 52 años, quien circulaba de oeste a este, se habría cruzado hacia el carril contrario y embistió frontalmente a cuatro motos que circulaban en fila india en la dirección opuesta.
El conductor de una Corven 110 cc., de 18 años de edad murió, mientras que otro joven también de 18 años padeció fractura expuesta en tercio inferior de fémur de la pierna izquierda y fractura de peroné del mismo lado. El mismo fue trasladado al hospital San Martín de Paraná.
En tanto, las personas que se conducían en las dos motos restantes; un joven de 23 años y otro de 18 años; no sufrieron lesiones. En el lugar se hizo presente el juez de instrucción local quien dispuso la detención del conductor del auto.
Por último, Ernesto Fredez, de 27 años, domiciliado en Basavilbaso, viajaba solo en un Peugeot 206, y a la altura del kilómetro 109 de la ruta 39 (jurisdicción de Villa Mantero), chocó o fue embestido por un micro marca Volvo, guiado por Sergio Alberto Schmidt , de 46. Como consecuencia del hecho, Fredez perdió la vida en forma instantánea.