Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2011
ENTRE RIOS
Se extenderá el horario escolar

El año escolar en 2012 tendrá en la provincia una extensión de 185 días, de acuerdo al proyecto avanzado de estructuración del calendario, cuyo esbozo ya definió el Consejo General de Educación (CGE). El inicio está previsto para el 27 de febrero, en tanto que el cierre del año escolar ocurrirá viernes 7 de diciembre. De ese modo, Entre Ríos descarta la posibilidad de dictar más días de clases, una iniciativa que impulsó el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, que pensó en extender el calendario a 190 días. El argumento es que aquí habría que dar inicio del ciclo el 6 de febrero, o extenderlo hasta por lo menos el viernes 28 de diciembre. Y ninguna de esas alternativas se piensa viable, sobre todo por la infraestructura escolar y el clima de esos meses. La novedad la dio a conocer la directora de Educación Primaria del CGE, Analía Matas, quien destacó que el calendario escolar 2012 tendrá sólo 185 días.

Se ampliará el horarios escolar. Se trata de dos horas más de clase, tres veces a la semana, para alumnos de 4°, 5° y 6° grado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet