Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2011
Candidato a gobernador de Entre Ríos
"Mandy" Saliva presentó el plan de infraestructura para la provincia

El candidato del PRO a gobernador de Entre Ríos, Armando "Mandy" Saliva, presentó hoy en la capital entrerriana un plan de infraestructura integral para la Provincia, que incluye la construcción de un puente sobre el río Paraná en la sección centro-norte, en el marco de una política de estímulo a la producción y la industria "que mejore las condiciones de inversión y la calidad de vida de los entrerrianos".

La propuesta "Compromiso de Infraestructura para una Entre Ríos más grande" contempla realizaciones para el corto, mediano y largo plazo en materia de infraestructura portuaria, como la reconstrucción y relanzamiento del puerto de Ibicuy y la mejora de los puertos de Diamante y Concepción del Uruguay.

Saliva realizó el anuncio en un acto realizado en la Costanera del Paraná, acompañado por los candidatos de PRO a la intendencia, Edgardo López Osuna, y a primer concejal Emanuel Gainza quienes presentaron el compromiso municipal de gestión "Número Único de Reclamo".

Este sistema permitirá agilizar la resolución de todos los trámites que los vecinos requieran realizar ante el Municipio, como exitosamente se está aplicando en la Ciudad de Buenos Aires, a partir de la gestión de Mauricio Macri.

Durante su exposición, Saliva expresó su convicción en la necesidad de aumentar la cantidad de obras de infraestructura sin que su ejecución "demore décadas", como fue la ampliación y autovía de la ruta nacional 14.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CONCORDIA
Politicas
ELECCIONES 2011
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet