Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2011
FUTBOL AFA
RACING EMPATO Y SE ALEJO DE LA PUNTA.

Racing Club y Lanús empataron 1 a 1 en Avellaneda, en un partido "caliente" que cerró la duodécima fecha del torneo Apertura de fútbol y que parece sepultar las ilusiones de ambos de dar pelea por el título. Diego Valeri, de penal a los 19m del primer tiempo, abrió la cuenta para Lanús y Gabriel Hauche, a los 15m del segundo, logró el empate para la Academia, que perdió la posición de escolta y ahora quedó a ocho puntos del líder Boca.

En Lanús fueron expulsados Mauro Camoranesi y Carlos Izquierdoz y en Racing vio la tarjeta roja Patricio Toranzo.

Con el resultado, Racing llegó a los 20 puntos (igualó la línea de Vélez) y Lanús, a los 17; Boca, con el camino cada vez más allanado, manda con 28 y el escolta es Rafaela, con 22.

La vieja rivalidad entre Racing y Lanús se puso de manifiesto en el primer tiempo y tuvo su pico de tensión a los 30 minutos, cuando Toranzo y Camoranesi se cruzaron en un tumulto y se fueron expulsados (el nacionalizado italiano, de paso, cambió insultos al salir con el DT de la Academia, Diego Simeone).

Antes y después hubo una etapa "calentita", intensa, interesante, con dominio de Lanús al principio y de Racing al final.

Pero fue el "Granate" el que mejor aprovechó su momento: a los 19m, y luego de una mano de Pelletieri en el área que para Delfino fue intencional, Diego Valeri cambió el penal por el 1 a 0.

A Racing le faltó suerte para empatarlo antes del descanso: Gio Moreno, motor del crecimiento de su equipo, se hizo cargo de dos tiros libres y estrelló ambos en el travesaño, el segundo luego de un manotazo salvador de Agustín Marchesín.

La búsqueda de la Academia, sin embargo, dio sus frutos a poco de iniciado el complemento, cuando Hauche aprovechó un par de rebotes en el área y marcó el 1-1. Y el gol fue otro momento caliente.

Gutiérrez "cargó" a Marchesín (le tocó la cabeza en el festejo) e Izquierdoz se fue expulsado por una zancadilla al colombiano.

Con media hora por delante, el local se adueñó de la pelota, favorecido ahora por la superioridad numérica; pero el clima del partido se tradujo en espesura en el juego y, además, Lanús se fue retrasando hasta hacerse un bloque en el fondo.

Tuvo algunas Racing, sí, como un intento de Gio Moreno, un par de jugadas preparadas ejecutadas por Licht o un remate lejano del propio lateral que tapó Marchesín; pero el partido se fue disolviendo finalmente hacia el empate, caliente, inútil para ambos, mientras Boca disfrutaba, fresquito, desde casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet