Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2013
GISELA VEGA JUGARA EN ESPAÑA.
LA ENTRERRIANA A LA ELITE DEL BASQUET.

La entrerriana Gisela Vega y la santafesina Melisa Gretter se han incorporado en los últimos días a los entrenamientos del Mann Filter Zaragoza, equipo que milita en la Liga de España. El entrenador del equipo, Álex Cebrián, ya tiene a sus órdenes a la plantilla al completo, tras estas dos importantes incorporaciones.
 

Recordemos que tanto Vega (oriunda de Gualeguaychú) como Gretter han participado hasta hace escasos días con la Selección Argentina en el Premundial de Xalapa 2013 y que, al momento de la presentación oficial del equipo (realizada el pasado miércoles) las dos jugadoras Albicelestes fueron las únicas ausentes de la plantilla.
 

Vega (pivote, 31 años y 1.85 metros) y la rafaelina Gretter (base, 20 años y 1,68 metros) ya fueron parte del amistoso que se disputó este sábado en Tortosa contra el Unispar Girona, equipo que también milita en la Liga Femenina, la máxima categoría del baloncesto español.
 

Sin lugar a dudas la repercusión que ha adquirido ambos fichajes de rumbo al Viejo Continente ha sido inmenso. Vega . Ha jugado en las ligas de Argentina, España, Francia, Ecuador y Mozambique. La santafesina con pasado en clubes nacionales.
 

Selecciones. Desde ayer, los preseleccionados nacionales U15 y U17 femeninos realizarán una nueva etapa de trabajos pensando en los compromisos internacionales que se avecinan: Las más grandes afrontarán el Sudamericano a disputarse del 21 al 27 de octubre en Latacunga, Ecuador, en tanto que las más chicas participarán también del sudamericano de la categoría que tendrá su sede en la ciudad de Portoviejo, Ecuador, a partir del 21 de noviembre. Cabe remarcar que la concentración se extenderá hasta el sábado 12 y contará con un total de 32 jugadoras convocadas por el DT Hernán Amaya.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet