Dos menores, que en la madrugada de ayer se habían fugado del Hogar Casa de la Paz, fueron detenidos por personal policial momentos después de haber cometido un arrebato.
La víctima se llama María (36 años) y los villanos serian dos precoces delincuentes oriundos de Paraná, quienes se encontraban alojados en el Hogar Casa de la Paz.
Los ladronzuelos, haciendo alardes de su vileza, en forma repentina y violenta, le arrebataron a María una riñonera, que contenía un teléfono celular y documentaciones varias.
La mujer se encontraba en la intersección de calles Moreno y Chabrillón, cuando los malvivientes la abordaron y, violentamente, la despojaron de sus pertenencias.
Afortunadamente, la maniobra delictiva fue observada por un vecino de la zona, quien dio aviso a personal de Comisaría Tercera.
La hazaña de estos forajidos no tuvo demasiada fortuna, pues inmediatamente arribó al lugar personal policial, quienes abrazando su vocación de servicio, persiguieron y atraparoron con el “largo brazo de la ley” a los pillos. Las detenciones se realizaron en calle Echagüe y la vía.
Las actuaciones se encuentran a cargo de personal de Comisaría Tercera con conocimiento del Juzgado de Menores.