• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 14:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2011
BASAVILBASO.
ENCONTRARON LAS HERMANAS QUE SE HABIAN FUGADO DE SU CASA.

Finalmente la Policía encontró a las hermanas Micaela (15) y Diana (14), las adolescentes de Basavilbaso que el sábado salieron -sin consentimiento de sus padres- a bailar junto a una amiga, Belén (17), oriunda de Las Moscas, y desde entonces no habían regresado. Los uniformados de la fuerza provincial las ubicaron en un tren que viajaba a Buenos Aires. Una vez constatado de que se encontraban en buen estado de salud fueron restituidas a sus padres. Los uniformados, con apoyo de efectivos de la Departamental Gualeguaychú, y la colaboración del personal de El Gran Capitán, alcanzaron al convoy ferroviario en Irazusta, y a los pocos minutos las encontraron en el interior de uno de los coches, ordenándoles que inmediatamente descendieran para permitir que el tren siguiera viaje.

Las chicas fueron conducidas en primera instancia hasta la sede de la Policía de Entre Ríos en Urdinarrin, lugar en donde la madre de las basavilbasenses las aguardaba. Entre tanto, y en cumplimiento de una disposición del Juez Dr. Cándido Torres, la chica de Las Moscas fue trasladada a Basavilbaso donde, en la sede de la Comisaría, fue restituida a sus padres.

Por el momento no se conocen mayores detalles de que fue lo que ocurrió y que las hizo tomar la decisión de abandonar sus casas, pero no se descarta que recibieran "apoyo" de mayor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
Chajarí
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet