Una joven que estuvo más de tres años prófuga fue detenida en el barrio porteño de Chacarita acusada de haber participado del crimen del concubino de su madre que en 2008 fue hallado incinerado en una parrilla de su casa del partido bonaerense de Moreno.
Por el asesinato ya estaban detenidos la madre y la pareja de la acusada, identificada como Camila Fabiana Cisneros (25), quien quedó imputada del "homicidio agravado" de Angel Monsalvo (56).
Cisneros era la última persona que permanecía prófuga por este crimen y para localizarla los detectives realizaron distintas diligencias de inteligencia.
Según las fuentes, en los últimos días, los pesquisas obtuvieron información de que la acusada se ocultaba en la casa de una amiga ubicada en Jorge Newbery y avenida Córdoba de Chacarita, por lo que montaron una vigilancia encubierta en las inmediaciones.
Anteayer, con la colaboración del Gabinete de Homicidios de la comisaría 29na. de la Policía Federal, los efectivos observaron el paso de Cisneros en la vía pública y la detuvieron.
La imputada permanecía esta tarde alojada en los calabozos de la DDI Mercedes a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 10 de Moreno.
La Justicia caratuló el crimen de Monsalvo como un "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por haberse cometido con ensañamiento y alevosía".
En marzo último, Jorge Matías Marinaro (27), identificado por la policía como pareja de Cisneros, ya había sido detenido por el caso en la localidad bonaerense de Ciudadela.
Mientras que la tercera acusada presa es Andrea Brunet Gonzáles (41), quien fue la primera en ser detenida horas después de descubierto del crimen de Monsalvo. En aquella oportunidad, la mujer había sido apresada junto a su otra hija pero ésta luego fue excarcelada, dijeron los informantes.