Una semana después de haber sido denunciado, fue detenido este fin de semana por la Policía de Entre Ríos un sujeto de 44 años, de apellido Calderón, quien fuera denunciado hace una semana por su ex pareja, la madre de una menor de 13 años, en Paraná. La adolescente habría confesado que durante los últimos tiempos fue objeto de aberrantes prácticas sexuales, que, bajo amenaza le propinaba Calderón.
Al parecer, al saberse denunciado, el sujeto huyó de la vivienda que compartía con la madre de la adolescente, en jurisdicción de la comisaría decimoquinta de Paraná y se lo buscó intensamente hasta ayer, cuando finalmente se logró dar con su paradero. Los policías que temían que Calderón tomara alguna represalia contra la muchacha o su madre, esperaron incluso en la vivienda de las mujeres, presumiendo que podría regresar en horas de la noche.
Finalmente, una intensa búsqueda por un campo de la localidad de San Benito, luego de recabarse información de que podría estar escondiéndose en esa zona, arrojó el resultado esperado y se lo pudo poner a disposición del juez Elvio Garzón, quien lo alojó en la Alcaidía de los Tribunales a la espera de que el acusado nombre su abogado defensor y pueda ser indagado