Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 00:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2011
TORNEO ARGENTINO A
GIMNASIA GANO POR PRIMERA VEZ.

Gimnasia de Concepción del Uruguay dio la sorpresa de la décima fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino A al superar por la mínima diferencia a Douglas Haig de Pergamino, como visitante. El conjunto dirigido por Santiago Losada celebró su primer éxito de la temporada 2011/12 con un tanto de Carlos Lovera, a los 21 minutos de la etapa complementaria. Luego de una semana complicada por la presión que ejercieron los hinchas por la mala campaña, el único representante entrerriano de la categoría logró el batacazo ante el cuarto mejor elenco del grupo y respiró aliviado antes de su próxima presentación en el estadio Núñez. Justamente, el Lobo recibirá el próximo sábado a Racing de Olavarría y buscará seguir por la senda del triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones.
Gimnasia de Concepción del Uruguay logró un triunfo más que necesario en su incursión por el Torneo Argentino A. El Mensana ganó por la mínima expresión en Pergamino, frente a Douglas Haig, y celebró su primera victoria de la temporada.

El partido, válido por la décima fecha de la Zona 2 (Sur) de la máxima categoría del Consejo Federal, se disputó este domingo en la provincia de Buenos Aires y al único tanto lo convirtió Carlos Lovera.

El delantero que regresó esta fecha tras cumplir una suspensión, anotó el gol de la victoria del Lobo a los 21 minutos de la segunda mitad y desató una celebración contenida desde hace tiempo en el plantel entrerriano.

Así, Gimnasia llegó a las siete unidades aunque sigue en el fondo de las posiciones de su grupo, liderado por Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), con 20. Douglas, en tanto, quedó cuarto en la tabla y con 14 puntos.

Con el envión de este triunfo, el conjunto de La Histórica recibirá el próximo sábado a Racing de Olavarría y buscará su primera celebración ante su público, en el estadio Núñez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet