Una mujer murió esta mañana en barrio Anacleto Medina de Paraná al ser embestida por un camión que se desplazó en una calle con pronunciada pendiente y sin su conductor.
El accidente ocurrió en calle Los Jacarandaes, donde un transporte de la firma “JyH Distribuciones” habría sufrido un desperfecto en sus frenos y se deslizó por una calle con pronunciada pendiente sin que su chofer se encontrara a bordo del pesado vehículo.
En el descontrolado andar, el camión, arrolló a Sara Isabel Zoppino, de 48 años, quien ingresó sin vida al hospital San Martín
El pesado rodado recorrió terminó su descontrolado transitar tras chocar una columna y frenar contra una vivienda.
Un vecino contó el desgarrador momento del fatal accidente. “Cuando salí, pude ver al camión que venía y la señora se arrastraba, como que ya la había chocado. La mujer tenía un corte en la cabeza”, dijo el joven.
Además, explicó que el camión siguió su descontrolada marcha pendiente abajo y tras embestir una pared, cayó en lo que sería el patio externo de una vivienda. El vecino afirmó que cuando el pesado vehículo se detuvo, “a la mujer ya la habían levantado pero le costaba respirar”, afirmó.
En referencia a las posibles causas por las que el camión se fue descontrol Roberto indicó que “solamente ví que el chofer corría al camión y cuando paró dijo que le había puesto piedras y maderas en las gomas pero no aguantó por el peso”.