Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 04:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2011
PARANÁ
Acusado de pedofilia va preso por volver a seducir a un menor

Un hombre acusado de pedofilia fue enviado a la cárcel, luego de violar las restricciones que le impuso la Justicia para obtener la excarcelación y permanecer en libertad.

Se trata de un sujeto mayor de 50 años, que el año pasado fue investigado y se le inició una causa por abuso sexual de menores.

Según la acusación, el hombre utilizaba una particular estrategia para acercarse a chicos, llevarlos a su casa y abusar de ellos. Primero lograba un contacto en la calle, en una plaza o un espacio público, donde los menores jugaban al fútbol, o bien por chat o las redes sociales, como Facebook. Se presentaba como un representante de jugadores de fútbol, con supuestos vínculos con el club San Lorenzo de Almagro.

Una vez entablada una relación, el acusado les hacía regalos de todo tipo, tales como pelotas, camisetas de fútbol originales, y elementos similares de valor. Así lograba llevarlos a su casa para someterlos sexualmente.

La Justicia lo imputó, y para otorgarle la excarcelación le impusieron la obligación de no acercarse a ningún menor de edad. Sin embargo, recientemente utilizó la misma estrategia con otro chico, con la diferencia que esta vez el padre del menor advirtió la maniobra, fue con su hijo a una cita con el hombre y allí lo quiso golpear y lo denunció.

De este modo se demostró el peligro de que continúe en la calle, por lo cual el fiscal de cámara Rafael Cottorruelo pidió que sea detenido y puesto bajo prisión preventiva. El juez así lo ordenó y dispuso su alojamiento en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet