Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 00:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2011
Satisfacción por los logros en los Juegos Evita Nacionales
El Director de Deportes destacó el desempeño de los seis jóvenes que viajaron a Mar del Plata. Obtuvieron tres medallas doradas.


Una delegación de 80 jóvenes de San José participaron de la instancia provincial de los Juegos Evita 2011 de los cuales seis clasificaron para la etapa nacional en Mar del Plata.

“Estos Son nuestros chicos que representaron a la provincia de Entre Ríos, tres en atletismo especial Juan Cruz Videla, Verónica Benítez y Andrea Coronel, en atletismo convencional Victoria Jaquet que competía en salto en largo y ella también compitió en la posta, Matías Barreto que no pudo asistir aquí hoy, él cumplimentaba las pruebas de exatlón, y Waldo Rivero que por tercer año participa en Mar del Plata en Ajedrez, él anda muy bien a nivel provincial”indicó el Director de Deportes del municipio, Profesor Gabriel Truffa. “Como acompañante estuvo la Profesora Ana Rudaz que se especializa para trabajar con las disciplinas especiales. Para nosotros es muy grato tener hoy aquí a cinco de los seis chicos que tan bien nos representaron” destacó también Truffa.

Andrea Coronel de 18 años participó en lanzamiento de bala donde salió primera al igual que en carrera de 80 metrosespecial. “Muy buena la experiencia en el tercer año consecutivo que participo sin saber que iba a clasificar de vuelta. Allá muy bueno el trato” expresó.

Waldo Rivero de 15 años participó en Ajedrez: “Fue muy buena la participación a pesar de que ha subido mucho el nivel, lo importante es participar y tenerlo como experiencia para uno mismo. Es muy importante para mi ir representando a San José y la provincia de Entre Ríos y quedar como un ejemplo también para otros ajedrecistas”afirmó el adolescente.

Victoria Jacquet por su parte, con 14 años, participó en salto en largo. “Fue una experiencia grandiosa, la pasé muy bien y la verdad que no pensé que iba a llegar al nacional representando a Entre Ríos” señaló.

Juan Cruz Videla, de 17 años, participó en lanzamiento de bala logrando la medalla dorada con el primer puesto a nivel nacional y en 80 metros llanos, resultando segundo con medalla de plata. “Es el segundo año que voy, el primero no me lo esperaba pero este año quería volver a sentir esa emoción que se siente. Siempre estoy respaldado de toda mi familia, profesores y de la escuela Nº 1 a quienes agradezco” mencionó. También contó que todos esperaban noticias de su participación en las competencias: “el celular no paraba de sonar consultando”.

Verónica Benítez de 13 años también participó en competencias especiales. “Competí en 100 metros llanos donde salí primera en la serie y en salto en largo salí segunda” contó.

Por último la profesora Ana Rudaz sostuvo:“tuvimos muy buenos resultados este año, yo empecé a ir con una nena y ahora fueron cuatro más uno de Colón, los objetivos fueron cumplidos” señaló, y agregó: “estos torneos no son solamente la parte competitiva y los resultados, se trabajan un montón de valores”. A su vez destacó “el apoyo del Director de Deportes que es fundamental ya que vamos representando al municipio de San José, como así también la confianza de los padres al delegarnos los chicos” puntualizó la profesora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet