Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 17:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2011
BASQUET
LA UNIÓN ESPERA POR SPORTIVO

La Unión recibirá mañana a partir de las 21:30 en el Carlos Delasoie a Sportivo San Salvador en el marco de la 6ta fecha de la División Entre Ríos.

La Uniónterminó la primera ronda de partidos de la División Entre Ríos de forma invicta, siendo uno de los cuatro equipos que todavía no conocen la derrota en el Torneo Federal, junto a Unión de Santa Fe (6-0), Hispano Americano de Río Gallegos (4-0) y Pérfora de Neuquén (4-0). Este buen presente del equipo comandado por Martín Guastavino hace ilusionar a todos los hinchas rojos con que La Unión sea gran protagonista en el tercer escalón del básquet nacional.

El partido de mañana frente a Sportivo San Salvador abrirá la segunda ronda de partidos entre los equipos entrerrianos. Estos dos equipos se enfrentaron el pasado 14 de octubre en la Capital Nacional del Arroz por la primera fecha del TFB. Allí los colonenses fueron amplios dominadores del juego y se terminaron quedando con el triunfo por 81-60. En ese partido, Jorge Chahab y Mariano Mazzini fueron los máximos anotadores del Rojo con 19 tantos cada uno.

La Uniónno sólo ha ganado todos sus encuentros hasta el momento, sino que también lo ha hecho con grandes diferencias, 21 a Sportivo San Salvador de visitante, 25 a Atlético Tala en Colón, 21 sobre Regatas Uruguay en Concepción y 18 sobre Peñarol de Rosario del Tala en Colón, este último choque fue donde los colonenses sufrieron más contratiempos.

En los cuatro juegos disputados hasta el momento, el base Jorge Chahab tiene el promedio más alto de puntos por partido (17,5), mientras que Brian Díaz y Mariano Mazzini completan el podio ofensivo con 12,5 y 11 puntos por juego, respectivamente.

Leopoldo Ibáñez Paz es el que los sigue con 9,75 ppp, en tanto que Maximiliano Morel Pohl se hace notar con sus bombas de tres puntos cada vez que le toca ingresar y promedia 8 puntos por encuentro. Más atrás se ubican Sebastián Taffarel (7,25), Agustín Richard (4,75), Ruperto Herrera (4), Juan de Dios Cansina (3,75) y Fabricio Pizzola (3,25).

En el conjunto de San Salvador el máximo goleador es el ex jugador de La Unión, José Luis Melchiori, quién encesta 13,5 puntos por partido. Detrás de él están sus compañeros en el perímetro celeste, Rodrigo Borghetti con 9,6 y Tomás Acosta con 8,75.

Los jueces para el partido que tendrá el salto inicial a las 21:30 en la ciudad de Colón serán Ezequiel Macías y Daniel Ramos, en tanto que como Comisionado Técnico estará por segunda vez consecutiva en nuestra ciudad Sebastián Broggi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet