Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2011
Claudia Pagnotta
Titular de la Cámara de Turismo de Entre Ríos.

La titular de la CATER,( Cámara de Turismo de Entre Ríos) Claudia Pagnotta, dijo que la institución y sus prestadores locales, “estamos para colaborar, trabajar de manera conjunta, para la temporada que ya empieza y para la próxima temporada baja del año que viene”.  Explicó que si bien Entre Ríos ha fortalecido su perfil turístico “hoy nos encontramos como en una meseta, logramos cantidad y debemos trabajar en la calidad, ya hemos adquirido la cantidad pero el ingreso per cápita ha bajado, por eso apuntamos a crecer en calidad y que el turista deje el dinero que tiene que dejar”.Para eso Pagnotta estimó “hay que trabajar mucho, mejorar el servicio e invitar a la población, esté o no ligada al turismo, que vea la importancia que el turista llegue a la ciudad” en insistió en “ponernos a disposición como Cámara de Turismo, para la nueva gestión. Esto es un trabajo en conjunto y que el sector privado también sea partícipe de la planificación de las políticas del estado” y acotó “si bien el estado es el órgano ejecutor y el que decide, los que estamos en contacto con el turista somos nosotros” y reconoció que “ se está trabajando muy bien con el tema y por eso debemos seguir haciéndolo mancomunadamente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TEMA ABORTO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet