Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 20:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2011
CONCORDIA
Se fugó de la cárcel pero fue rápidamente recapturado por la policía

En la mañana de este viernes efectivos de Comisaría Segunda de Concordia, tras un importante operativo efectuado junto a otras dependencias policiales, lograron la aprehensión de un sujeto apodado “Tortuga” de 35 años de edad, quien momentos antes se habría fugado de la unidad penal Nº 3 de esa ciudad.
Al tomar conocimiento de este hecho la policía monto un amplio operativo en toda la zona para lograr localizar a este interno que se habría fugado por la puerta del lavadero que funciona en esa unidad carcelaria. En plena búsqueda un patrullero de Comisaría segunda que se encontraba a cargo del propio jefe de esa dependencia, logró visualizar al fugado en la zona de calle Isthilart y vías del ferrocarril, donde tras una persecución lograron detenerlo. El mismo tras ser reducido fue trasladado a dependencias policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
Tragedia en Salto
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet