Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 01:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2011
FUTBOL AFA
VIOLENCIA DE NUEVO.

El partido que Banfield le ganaba ayer a Estudiantes por 1-0, de visitante en cancha de Quilmes, se suspendió al caer desde la tribuna local dos bombas de estruendo que afectaron al arquero rival Cristian Lucchetti a los 11 minutos de juego.
En los pocos minutos de juego, el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López marcó el único gol a los 9.
El árbitro del encuentro, Germán Delfino, explicó que suspendió el encuentro ya que “la Policía no me dio las garantías para seguir jugando”.
En un mismo tono, el volante de Banfield Juan Eluchans afirmó: “La Policía le dijo al árbitro que ya no estaban las condiciones para seguir jugando porque fueron dos bombas de estruendo”.
Juan Manuel Azconzábal, que debutaba como DT interino, destacó que “esto se salió de los cauces normales. Es increíble que nos hagamos mal entre nosotros. No puedo hacer un análisis de lo que sucedió”.
Por su parte, el médico de Banfield, Pablo Pechervsky, informó que Lucchetti sufrió “un traumatismo acústico por una bomba de estruendo, que lo dejó mareado. Como no se pudo recuperar del mareo el árbitro decidió suspender el partido. Por suerte ahora se esta mejor”.

LANÚS DIJO ADIÓS A SUS CHANCES. Lanús desperdició la chance de ser el nuevo escolta y revitalizar sus ilusiones de dar pelea por el título, al perder como local con Arsenal por 1 a 0, en partido de la 15ª fecha del torneo Apertura de fútbol.
El único gol del encuentro fue anotado por el defensor Guillermo Burdisso, de cabeza, a los 19 minutos del primer tiempo.
Con este resultado, tanto Lanús como Arsenal quedaron con 23 unidades, a diez del líder Boca Juniors y, ambos, prácticamente sin opciones de pelear por la corona a falta de cuatro jornadas.
Y al Granate, además, se le escapa cada vez más la opción de clasificarse para la Copa Libertadores de 2012.
Fue tan bueno lo de Arsenal en el primer tiempo, tan superior, que inclusive se repuso a la necesidad de hacer dos cambios por lesiones y logró reinventarse desde lo táctico.
La primera modificación, Luciano Leguizamón por Caffa, lo obligó a pasar de un 4-4-1-1 a un 4-4-2; inmediatamente después llegó el primer gol, un excelente cabezazo de Burdisso en el medio del área para conectar un corner de Marcos Aguirre desde la izquierda.
La ventaja acentuó las diferencias entre uno y otro. Lanús se mostró como un equipo perdido, incapaz de encontrar espacios para atacar. Valeri estuvo impreciso, Pavone y Regueiro quedaron muy aislados y el esfuerzo de Ledesma para convertirse en salida desde el fondo no alcanzó para el conjunto de Gabriel Schurrer.
Por el contrario, Arsenal mostró prolijidad, orden, eficacia e inteligencia. Aun cuando el DT, Gustavo Alfaro, debió hacer otro cambio, el de Gastón Esmerado por Aguirre, a los 29 minutos.


PROGRAMACIÓN 16a FECHA

VIERNES 25
19.10: Tigre-Atlético Rafaela.
SÁBADO 26
17: Newell’s Old Boys-San Lorenzo de Almagro y All Boys-Lanús.
19.10: Racing Club-Belgrano de Córdoba.
21.15: Olimpo de Bahía Blanca-San Martín de San Juan.
DOMINGO 27
17: Arsenal-Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield-Colón de Santa Fe.
19.10: Banfield-Argentinos Juniors y Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza-Boca Juniors.
LUNES 28
21.15: Unión de Santa Fe-Independiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet