Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 05:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2011
CEIBAS
Con la ayuda de Red Solidaria Colón, encontraron a un joven desaparecido

En las últimas horas de este domingo apareció perfectamente bien de salud en la localidad entrerriana de Ceibas, el joven Denis Ivan Ferreyra Cortina, oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Denis se ausentó de su hogar por propia decisión el viernes a la mañana.
Este domingo a la mañana se comunica con Red Solidaria Nodo Colón la familia de él, solicitando colaboración para encontrarlo, ya que el le había manifestado a una amiga que se encontraba en la ciudad de Concordia frente a una estación de servicios. Desde la Red comenzaron los llamados a las autoridades policiales de Concordia y el norte de la provincia, llegando hasta las estaciones de servicios en la vera de la Ruta Nacional 14, pero nadie lo había visto.
“A media tarde nos vuelven a llamar los familiares para decirnos que Denis podría estar en Colón y no en Concordia, por lo que comenzamos la búsqueda ahora en nuestra ciudad, junto a las autoridades policiales pero sin descuidar la de Concordia”, afirmaron desde la Red Solidaria Colón.
“Más o menos a las 21 logramos los voluntarios comunicarnos con Denis y él nos dijo que se encontraba en Ceibas, manifestamos esto a la familia, que inmediatamente se comunicó con la Policía de Ceibas, quienes actuaron de inmediato y lo localizaron. La familia ya viajó para reencontrarse con él. Agradecemos infinitamente a todas las persona que nos ayudaron en esto, a la familia por estar permanentemente brindándonos información, a todos los amigos que lo pusieron en sus muros, a las autoridades de la Policía de Entre Ríos, a la Policía Federal y a Gendarmería,  a todos los que aportaron su granito de arena”, indicaron desde la Red Solidaria Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet