Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 04:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de diciembre de 2011
PARANÁ
Por "cuestión de belleza", dos alumnas de escuela primaria golpearon a una compañera

Un hecho de violencia se produjo ayer en el interior de la Escuela Nº 20 “Casiano Calderón”, ubicada sobre la calle con el mismo nombre, entre Los Ceibos y Los Talas, de barrio San Agustín en la ciudad de Paraná.
Según contó la directora del establecimiento, dos nenas que cursarían el quinto grado, agredieron a golpes a otra compañera en el baño del edificio.

La nena agredida por sus compañeras “tuvo un golpe en la cara y se debió llamar a emergencias médicas, pero se encuentra bien”, afirmó Silvia Gaggero, directora de la Escuela Nº 20 de la capital entrerriana.
Tras el violento hecho entre las menores, Gaggero señaló que “se llamó a los padres” de las alumnas para dialogar con los mismos acerca del episodio ocurrido en horario escolar.
Según explicó la docente, “el problema habría sido por un desacuerdo de belleza, relacionado con la estética” y agregó que pese al preocupante incidente, “nunca hubo un problema con estas niñas y se charló con los papás acerca del tema y, sobretodo, para ver qué pasó y cuál fue el motivo de la agresión”.
En referencia a las situaciones de violencia que se viven en las escuelas, Silvia Gaggero, consideró que “la sociedad esta violenta y la escuela no escapa estos sucesos de no poder convivir pacíficamente”. Además, la directora de la escuela agregó que “pese a q se trabaja en la convivencia armónica, los hechos ocurren”, remarcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
QUINI 6
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet