Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 01:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2011
Termas San José celebró su sexto aniversario
El Intendente Canali fue invitado a dirigir unas palabras en la celebración de la concesión de Oscar Viollaz

Este jueves 1º de diciembre Termas San José celebró su sexto aniversario y el cuarto año de trabajo de la concesión a cargo de Oscar Viollaz. En el quincho del complejo se realizó un lunch y sencillo acto con invitados donde dirigió la palabra Natalia Viollaz quien destacó el trabajo constante por parte de los concesionarios tanto para mejorar la calidad del servicio como para seguir insertando la marca Termas San José en la Provincia de Entre Ríos y a nivel Nacional. También fue invitado a dirigirse a los presentes el Intendente Pablo Canali, que celebró el festejo de un nuevo aniversario de Termas. A su vez destacó los avances tanto en obras como en inversiones, remarcando asimismo la importancia de seguir trabajando en conjunto con la Microrregión “Tierra de Palmares” con la cual se ha avanzado mucho en lo que respecta a turismo, bregando por la continuidad a partir de la asunción de nuevas autoridades municipales el 10 de diciembre. Luego hicieron entrega de plaquetas recordatorias tanto al Intendente como a la responsable de turismo local.

Del acto participaron además el Senador Oscar Arlettaz, el electo Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, el Presidente del Ente Termal, Mariano López, el equipo de turismo de San José y Villa Elisa, invitados de la ciudad de Colón, concejales, prestadores de servicios, operadores turísticos y medios de prensa, entre otros. Hubo música en vivo a cargo de Alejandra Otero y Daniel Dalleves y se realizaron sorteos de importantes obsequios entre los presentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet