Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 17:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2011
SAN BENITO
Hallaron parte de un cuerpo e investigan si se trata del hombre desaparecido

Personal policial realiza las pericias correspondientes de este nuevo hallazgo que se produce a 24 horas de que se encontrara un cráneo en la zona.

El jefe de la Departamental Paraná, Luis Albarrasín, confirmó que pasado el mediodía de este viernes dieron con parte de un cuerpo en calle Guido Marizza, donde desde entonces se observa un amplio despliegue policial, y en el que está actuando el juez de Instrucción Nº 2 Carlos Ríos.

Este hallazgo se concreta a horas de que unos niños divisaran en calle Antelo, de San Benito, a un perro con un cráneo, con restos de material orgánico y dieran aviso de la situación. Ahora, en el lugar del hallazgo de parte del cuerpo trabaja personal policial para realizar las pericias de rigor. Es que intentan confirmar o descartar si el cuerpo pertenece a Roque Pedro Domingo Pisech, de 45 años, quien desapareció el 5 de noviembre de su casa de San Benito, ubicada en calle Garabaso.

Desde su desaparición, familiares de Pisech no han podido dar con su paradero y por este motivo su prima hermana había manifestado a medios locales que “los vecinos lo vieron salir, pero después ya no se lo vio más”, e incluso reveló que “la casa estaba abierta y han desaparecido cosas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Pronunciamiento
Policiales
CONCORDIA
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet