Personal policial realiza las pericias correspondientes de este nuevo hallazgo que se produce a 24 horas de que se encontrara un cráneo en la zona.
El jefe de la Departamental Paraná, Luis Albarrasín, confirmó que pasado el mediodía de este viernes dieron con parte de un cuerpo en calle Guido Marizza, donde desde entonces se observa un amplio despliegue policial, y en el que está actuando el juez de Instrucción Nº 2 Carlos Ríos.
Este hallazgo se concreta a horas de que unos niños divisaran en calle Antelo, de San Benito, a un perro con un cráneo, con restos de material orgánico y dieran aviso de la situación. Ahora, en el lugar del hallazgo de parte del cuerpo trabaja personal policial para realizar las pericias de rigor. Es que intentan confirmar o descartar si el cuerpo pertenece a Roque Pedro Domingo Pisech, de 45 años, quien desapareció el 5 de noviembre de su casa de San Benito, ubicada en calle Garabaso.
Desde su desaparición, familiares de Pisech no han podido dar con su paradero y por este motivo su prima hermana había manifestado a medios locales que “los vecinos lo vieron salir, pero después ya no se lo vio más”, e incluso reveló que “la casa estaba abierta y han desaparecido cosas”.