Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 12:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2011
ENTRE RÍOS
Forman una red de salud entre hospitales

En el marco de un plan operativo de reducción de la mortalidad materna-infantil, de la mujer y de la adolescente, el Ministerio de Salud de Entre Ríos organizó la Jornada de Atención Perinatal con el objetivo de reflexionar, debatir y consensuar acciones que permitan organizar la red de salud de los departamentos Uruguay, Colón y Tala , que conforman la Región Perinatal III.
En esta oportunidad, funcionarios de la Dirección Materno Infanto Juvenil brindaron una charla en el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, destinada a los directores de los hospitales, jefes y coordinadores de los servicios de Obstetricia, Pediatría, Neonatología y Enfermería de los Hospitales Urquiza, San Benjamín, Sagrado Corazón de Jesús y San Roque. Luego, la comitiva provincial recorrió los sectores de Neonatología y Obstetricia del nosocomio local y se reunió con su director, el doctor Hugo Cettour, para abordar diferentes temáticas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet