Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2011
DOBLE CRIMEN EN VICTORIA
Allegados a Carrizo complican la investigación

La Policía entrerriana sigue buscando a Carlos José Carrizo por el crimen de su pareja y su hija de seis años. 

El jefe departamental de Policía de Victoria, comisario mayor Carlos Omar Pérez, comentó que “se esta trabajando las 24 horas, lamentablemente sin novedades, aunque estamos seguro que en los próximos días, esta persona va a parecer”.

El jefe departamental deslizó que los familiares y amigos de Carrizo estarían dificultando las investigaciones. "Es complicado por la parte de los parientes y conocidos de Carrizo. Hay personas que están rozando lo delictivo, porque pueden llegar a ser imputadas por encubrimiento. Estamos trabajando fuertemente para su localización", señaló y advirtió a las personas que lo están ayudando que "encubrir a una persona buscada por la justicia es un delito”.

El hecho

El pasado 4 de diciembre, un chico de 8 años encontró los cuerpos de su mamá y su hermana sin vida en su vivienda ubicada en calles Bartoloni y Constitución, en Victoria. Las víctimas fueron identificadas como Sofía Danielli, de 25 años, y su pequeña hija Valeria Carrizo, de 6 años.


Inmediatamente el Juez de Instrucción que entiende en la causa, Alejandro Calleja solicitó “la puesta a disposición de Carlos José Carrizo”, ex pareja de Danielli. El sujeto tiene pedido de captura. La autopsia determinó en tanto que madre e hija fallecieron asfixiadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA CLARA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet