Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de diciembre de 2011
TRÁGICO ACCIDENTE EN CONCORDIA
Dos jóvenes murieron al chocar el auto contra un árbol

Pasadas las 06.30 de este viernes, un Fiat Duna que transitaba por calle 1º de mayo dobló en dirección norte-sur hacia la Av. Costanera y al traspasar su intersección con calle Buenos Aires, donde hay una curva de aproximadamente 45º, el vehículo pierde la estabilidad cruzándose de carril y colisionó en primera instancia contra el cordón cuneta, provocando un tumbo y apoyado sobre uno de sus laterales golpeó de lleno contra un árbol que destrozó toda la parte superior del coche.
El impactó provocó el hundimiento hacia el interior del vehículo en el techo y aprisionó la zona craneal de las dos víctimas.
El Jefe de la Departamental de Policía de Entre Ríos, Sergio Mendoza explicó que, “el buen estado del auto habla de la velocidad con la que fue emprendida la curva” y detalló que “Luis Alejandro Marmo, de 21 años conducía y quedó aprisionado entre los hierros del vehículo”, por eso se dio intervención al médico policial tratando de ver signos vitales “pero fue negativo porque había perdido la vida de manera instantánea, mientras que a Daiana Belén Enriquez, de 20 años, sí se la pudo rescatar aún con vida y ser trasladada con el servicio de emergencias al Hospital Delicia Concepción Masvernat, pero mientras los médicos en la ambulancia le hacían todas las reanimaciones correspondientes, falleció en el trayecto”.
Según los primeros datos que se pudo recabar la fiscal que lleva la causa, María José Fonseca, “los jóvenes habían acordado encontrarse con otro grupo de chicos que venían luego en un carrito de comidas rápidas en el sector de la rotonda Almirante Brown”, dijo y agregó que pudo dialogar con los familiares, quienes se encuentran aún en estado de shock y tomaron conocimiento luego del fatal accidente.
El jefe policial además, resaltó que el asfalto en esa zona no tiene “desniveles o pozos” por eso se descarta que haya perdido el control del auto por ese motivo y añadió que la chica “venía con el cinturón de seguridad correspondiente”, a pesar de que los trabajos de reanimación no fueron positivos fundamentalmente por la gravedad de las lesiones que tenía.
Sobre ello, el jefe remarcó que “no obstante ello, los Bomberos Zapadores vinieron con todos los elementos hidráulicos para retirarlos y nuevamente se le hicieron las reanimaciones, pero el chico ya estaba sin vida”.
El informe químico develará si estos jóvenes venían alcoholizados, aunque por el momento se aguarda el informe judicial que hará las extracciones correspondientes, aunque Mendoza indicó que “es importante resaltar que dentro del auto no se encontraron bebidas alcohólicas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet