Hoy es sabado 7 de junio de 2025 y son las 14:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2011
VOLEY.
CERRITO SERA ESCENARIO DEL VOLEY BEACH.

Por primera vez, Cerrito será escenario de una de las etapas del Circuito Argentino de Beach Volley tanto en la rama masculina como en la femenina. La cita se desarrollará entre el 3 y 5 de febrero de 2012, y pondrá puntos en juego para el ranking nacional entre las mujeres, un evento que ya cuenta con antecedentes en la localidad de Paraná Campaña. Será la sexta jornada del calendario e inaugurará la actividad fuera de la Costa Atlántica. Ese fin de semana habrá varios entrerrianos entre los protagonistas: Julián Azaad (Cerrito), Juan Simón Zorrilla (Paraná), Alejandro Ronconi (María Grande), Ana Gallay (Nogoyá), Gabriela Albano (Paraná) y Luciana Forguez (Concordia). La información fue confirmada por autoridades de la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV), quienes destacaron que es la primera vez que en Cerrito se logra una fecha en las dos ramas, lo que garantiza que todo el ambiente de la disciplina esté enfocado en Entre Ríos durante tres días.

Además, la sexta etapa del Circuito Argentino será la primera que se realizará fuera de la Costa Atlántica y tendrá como motivación extra para el público local la presentación de jugadores entrerrianos de nivel internacional. El local Julián Azaad, el paranaense Juan Simón Zorrilla (ambos en la selección nacional), el mariagrandense Alejandro Ronconi (ex selección argentina), despertarán un gran apoyo en la rama masculina.

Lo mismo que las integrantes de la selección argentina, la nogoyaense Ana Gallay (representante en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011), la paranaense Gabriela Albano y la concordiense Luciana Forguez. Las tres nombradas integran las dos duplas argentinas que en mayo disputarán la última etapa clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet