Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2011
ACCIDENTES FATALES
FALLECIERON DOS PERSONAS.

Dos motociclistas que protagonizaron accidentes de tránsito en Paraná y Concordia durante los últimos días, fallecieron pese a los esfuerzos de los médicos este lunes.A las 15.20 en la unidad de terapia intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia la motociclista que luchaba por su vida desde el viernes pasado.

La jóven, identificada como Marisol Godoy de 30 años, había sufrido traumatismo de cráneo tras chocar el la madrugada del viernes con su moto contra un Ford Fiesta e impactar con todo su cuerpo contra la
luneta trasera del auto.Por otra parte, a las 12.30 murió un joven de 19 años de edad, quien se encontraba en la Clínica Modelo de Paraná, como consecuencia de haber padecido un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió el día 14 del corriente a las 7.15, en intersección de calles Pablo Crausac y Rosario Vera Peñalosa. El muchacho se dirigía en una moto marca Cerro 150 y colisionó con un vehiculo Honda Civil, el que era conducido por un hombre de 54 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet