Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2011
PARANÁ
Menor robó un celular y recibió tal golpiza que le fracturaron la muñeca

Un menor recibió una fuerte golpiza tras perpetrar un hecho delictivo. Fuentes policiales informaron que un joven que caminaba junto a dos amigos por Avenida de las Américas y Bevilacqua  de Paraná, fue abordado, alrededor de las 2.40 de este martes por seis sujetos, tres de los cuales se conducían en moto y los restantes de manera peatonal.
El conductor del rodado le dijo al damnificado que se quedara quieto o “lo bajaba”, tras lo cual lo golpeó en el ojo derecho. En ese momento se le cayó el celular y el agresor se lo sustrajo. Inmediatamente, los autores del ilícito se dispersaron. En tanto, el afectado y sus compañeros fueron en busca de un conocido, con quien, a bordo de una moto iniciaron la búsqueda del ladrón, al que localizaron en calle Arroyo Casuelas y Balcar. Allí lo detuvieron y, junto con un taxista que había sido testigo del suceso, comenzaron a golpearlo hasta que llegó personal de la Comisaría 13º quienes aprehendieron al menor que a raíz de la golpiza padeció fractura de muñeca mano derecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet