• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 00:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2011
PARANÁ
Menor robó un celular y recibió tal golpiza que le fracturaron la muñeca

Un menor recibió una fuerte golpiza tras perpetrar un hecho delictivo. Fuentes policiales informaron que un joven que caminaba junto a dos amigos por Avenida de las Américas y Bevilacqua  de Paraná, fue abordado, alrededor de las 2.40 de este martes por seis sujetos, tres de los cuales se conducían en moto y los restantes de manera peatonal.
El conductor del rodado le dijo al damnificado que se quedara quieto o “lo bajaba”, tras lo cual lo golpeó en el ojo derecho. En ese momento se le cayó el celular y el agresor se lo sustrajo. Inmediatamente, los autores del ilícito se dispersaron. En tanto, el afectado y sus compañeros fueron en busca de un conocido, con quien, a bordo de una moto iniciaron la búsqueda del ladrón, al que localizaron en calle Arroyo Casuelas y Balcar. Allí lo detuvieron y, junto con un taxista que había sido testigo del suceso, comenzaron a golpearlo hasta que llegó personal de la Comisaría 13º quienes aprehendieron al menor que a raíz de la golpiza padeció fractura de muñeca mano derecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

RadiosNet