Hoy es domingo 8 de junio de 2025 y son las 09:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2011
DENGUE
Nuevos conceptos

Los ministros de Salud de todas las provincias acordaron con el titular de la cartera sanitaria nacional, Juan Luis Manzur, intensificar la vigilancia de casos febriles ante la posibilidad de que aparezcan casos de dengue por la migración de personas en las fiestas y vacaciones. “La llegada de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y de las vacaciones de verano producen importantes migraciones de personas de un lugar a otro. Por eso, hay que estar alerta ahora más que nunca”, advirtió a sus pares provinciales el ministro Manzur.
 
En dicho marco, el programa radial "Charlando de Salud" (Sábado a las 12 hs. por FM Melody 105.3 Mhz), dedicará su espacio al tema DENGUE: Nuevos conceptos.
La invitada a charlar este sábado 31, será la Dra. Lucrecia Leonardi, quien recientemente concurrió a la ciudad de Concordia, a la Reunión de Médicos de la Costa Uruguay, donde trató esta problemática.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet