• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2013
POLICIA ACUARTELADA EN FEDERACION.
NO ATIENDEN LLAMADOS NI PATRULLAN LAS CALLES.

La medida de protesta de la Policía Federación iniciada, este domingo por la noche, es por tiempo indeterminado. No hay custodia para ningún edificio ni patrullaje en la calles, ni se responde a los llamados.

"De aquí no nos movemos hasta que tengamos una respuesta que mejore nuestros salarios", explicaron a coro los policías de Federación que están apostado en la puerta de la Jefatura Departamental. La protesta comenzó pasadas las 21 de este domingo.

“Nos están dando vuelta con promesas pero en realidad no nos ofrecieron ningún aumento. Llega un momento donde los policías también se cansan. Por eso de aquí no se mueve nadie, los patrulleros están guardados, y todo el personal está aquí, en la puerta, con el apoyo de los que están de franco y familaires", explicó un efectivo.

Al consultarlos sobre la medida de fuerza que realizan explicaron: "no hay nadie trabajando, los que deben hacerlo están apostados aquí en la departamental, pero de aquí no sale nadie, los móviles están guardados, todos los que están en actividad, están acá y nosotros que estamos de franco vinimos a sumarnos", explicó un efectivo de civil.

Temor a saqueos

Conocida la información del acuartelamiento policial, los comerciantes de Federación custodian sus locales, y muchos optaron por retirar la mercadería, dejando a sus comercios totalmente vacios.

Por solidaridad o curiosidad el centro de la ciudad presenta a la una de la mañana un intenso movimiento, lo que da cierta tranquilidad a los propietarios de negocios, ya que quienes se movilizan no tienen intensiones de robar, ni nada parecido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

RadiosNet