Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 16:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2012
Futbol Internacional.
Agresión por parte de un conocido jugador Uruguayo.

Es lo le habría dicho el futbolista salteño Luis Suárez al francés Patrice Evra, según un informe de la Federación Inglesa. Lo habría llamado "negro" no menos de siete veces durante un partido.El Liverpool, que había reaccionado airadamente por la dura suspensión de su estrella Luis Suárez, castigado con ocho partidos por insultos racistas al francés del Manchester United Patrice Evra durante un partido entre ambos equipos disputado en Anfield el pasado 15 de octubre, ya no está seguro de apelar la decisión después de la publicación de un informe "devastador" de la Federación Inglesa."El club puede confirmar que recibió la noche del viernes el informe de 115 páginas de la Comisión Disciplinaria y lo estudiará con el jugador y nuestros abogados. No habrá más declaraciones al respecto hasta nueva orden", informó la entidad 'red' en un comunicado.El citado informe revela que Suárez llamó "negro" a Evra no menos de siete veces durante el encuentro (1-1). Tras una dura entrada del atacante charrúa, Evra le preguntó por qué le agredía, a lo que Suárez respondió: "Porque eres negro".A esto, Evra le avisó de que no se quedaría de brazos cruzados si seguía dándole patadas, pero Suárez hizo caso omiso al comentario con un "no hablo con negros".El uruguayo, que también fue multado con 40.000 libras (47.800 euros), trató de defenderse diciendo que el término "negro" no es racista en su país, publicó diario "Marca".Para la Comisión Disciplinaria, que impuso la sanción el pasado 20 de diciembre, "la defensa de Suárez resultó inadmisible en vista de la importancia de los cargos, pues contradice todas las pruebas y, sobre todo, el vídeo de los hechos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Dakar 2012
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet