Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2012
FÚTBOL
Inter presentó una oferta especial por Carlitos Tevez.

Inter presentó una oferta oficial por Tevez y luchará con Milan para quedarse con Carlitos. Manchester City analiza las propuestas de los dos clubes antes de dar una respuesta, mientras que el Apache ya le había dado el ok a los Rossoneri.

Lo que se venía insinuando se concretó: Inter le envió una oferta oficial a Manchester City para contratar a Carlos Tevez. Sí, se juega el derby de Milan. Porque el club que lleva el nombre de esa ciudad era el que llevaba cerca de un mes negociando con el jugador, su agente y la institución de Inglaterra. Pero el rival de toda la vida, que había preguntado hace un tiempo por el delantero, volvió a interesarse.

Así las cosas, parece que la carta del Nerazzuro es la económica. La propuesta enviada vía mail solicita un préstamo hasta junio con compra en junio fijada en 25 millones de euros y un bonus de alrededor de dos millones. "Si hacemos algo no se trata de una broma, sino porque se piensa hacer la operación", había dicho Massimo Moratti, presidente del club de Zanetti y compañía.

El tema es que Tevez junto a su agente, Kia Joorabchian, ya tienen todo arreglado con el Milan. Hasta se reunieron en Ipanema (Brasil) con Adriano Galliani, vice del Milan, quien, dicen, está que explota porque Moratti le quiere robar al Apache. Una vez más, la pelota queda en los pies del Manchester City, que tiene ambas ofertas en su poder y decidirá cuál es la más beneficiosa. ¿Qué pasará con Carlitos?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet