Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2012
FÚTBOL
Inter presentó una oferta especial por Carlitos Tevez.

Inter presentó una oferta oficial por Tevez y luchará con Milan para quedarse con Carlitos. Manchester City analiza las propuestas de los dos clubes antes de dar una respuesta, mientras que el Apache ya le había dado el ok a los Rossoneri.

Lo que se venía insinuando se concretó: Inter le envió una oferta oficial a Manchester City para contratar a Carlos Tevez. Sí, se juega el derby de Milan. Porque el club que lleva el nombre de esa ciudad era el que llevaba cerca de un mes negociando con el jugador, su agente y la institución de Inglaterra. Pero el rival de toda la vida, que había preguntado hace un tiempo por el delantero, volvió a interesarse.

Así las cosas, parece que la carta del Nerazzuro es la económica. La propuesta enviada vía mail solicita un préstamo hasta junio con compra en junio fijada en 25 millones de euros y un bonus de alrededor de dos millones. "Si hacemos algo no se trata de una broma, sino porque se piensa hacer la operación", había dicho Massimo Moratti, presidente del club de Zanetti y compañía.

El tema es que Tevez junto a su agente, Kia Joorabchian, ya tienen todo arreglado con el Milan. Hasta se reunieron en Ipanema (Brasil) con Adriano Galliani, vice del Milan, quien, dicen, está que explota porque Moratti le quiere robar al Apache. Una vez más, la pelota queda en los pies del Manchester City, que tiene ambas ofertas en su poder y decidirá cuál es la más beneficiosa. ¿Qué pasará con Carlitos?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
SUPERCLASICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

RadiosNet