• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 02:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2012
FÚTBOL
Inter presentó una oferta especial por Carlitos Tevez.

Inter presentó una oferta oficial por Tevez y luchará con Milan para quedarse con Carlitos. Manchester City analiza las propuestas de los dos clubes antes de dar una respuesta, mientras que el Apache ya le había dado el ok a los Rossoneri.

Lo que se venía insinuando se concretó: Inter le envió una oferta oficial a Manchester City para contratar a Carlos Tevez. Sí, se juega el derby de Milan. Porque el club que lleva el nombre de esa ciudad era el que llevaba cerca de un mes negociando con el jugador, su agente y la institución de Inglaterra. Pero el rival de toda la vida, que había preguntado hace un tiempo por el delantero, volvió a interesarse.

Así las cosas, parece que la carta del Nerazzuro es la económica. La propuesta enviada vía mail solicita un préstamo hasta junio con compra en junio fijada en 25 millones de euros y un bonus de alrededor de dos millones. "Si hacemos algo no se trata de una broma, sino porque se piensa hacer la operación", había dicho Massimo Moratti, presidente del club de Zanetti y compañía.

El tema es que Tevez junto a su agente, Kia Joorabchian, ya tienen todo arreglado con el Milan. Hasta se reunieron en Ipanema (Brasil) con Adriano Galliani, vice del Milan, quien, dicen, está que explota porque Moratti le quiere robar al Apache. Una vez más, la pelota queda en los pies del Manchester City, que tiene ambas ofertas en su poder y decidirá cuál es la más beneficiosa. ¿Qué pasará con Carlitos?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet