Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2012
San José
Cambios de mano.

Desde el 1º de enero de 2012 comenzaron a implementarse cambios en el tránsito de la Ciudad de San José. Instrumentando la Ordenanza Nº 28/2009 que establece el cambio del sentido de circulación en calles del radio céntrico, la ejecución de la medida comenzó por las tres primeras, consideradas como fundamentales: calle Entre Ríos, calle Cettour y calle Ituzaingó. Habrá más modificaciones que se realizarán en forma gradual a medida que el tránsito se vaya adaptando a los cambios. Este lunes 2 de enero funcionarios municipales observaron el comportamiento del tránsito en el lugar más notorio debido a su modificación, la esquina de Centenario e Ituzaingó donde se encuentra ubicada la terminal de ómnibus. “La Ordenanza se elaboró en base a una encuesta realizada con la opinión de los vecinos que expusieron sus ideas” explicó la Presidenta del Concejo Deliberante, Irma Monjo, que participó de la elaboración en la anterior gestión. “Se lo hará en forma gradual para luego continuar por otras tres calles” resaltó por su parte el Secretario de Gobierno, Carlos Becker.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet