Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 22:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2012
SALUD DE LA PRESIDENTA
Según el parte médico, la operación"se realizó sin inconvenientes"

Cristina Fernández de Kirchner fue sometida a una operación programada de un carcinoma en la tiroides, en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar. Según el parte médico, leído por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, la intervención resultó "sin inconvenientes y sin complicaciones".

La Unidad Médica Presidencial, a través del secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, difundió un parte firmado por el doctor Pedro Saco -quien estuvo a cargo de la intervención- y Eduardo Schnitzler, director médico del Hospital Austral de Pilar.

El parte sostiene que "la intervención duró alrededor de tres horas y media", durante las cuales se le realizó a la Presidenta una tiroidectomía total según el plan establecido.

Cristina Fernández de Kirchner presentó "una buena recuperación posoperatoria inmediata y se encuentra despierta", informó Scoccimarro.

La mandataria "recibirá los posoperatorios habituales en el área de internación general" durante 72 horas, aproximadamente.

El próximo parte se difundirá mañana al mediodía, anticipó Scoccimarro ante la prensa, frente al Hospital Austral, donde fue intervenida la mandataria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Río Negro
NACIONALES
OYARBIDE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet