• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de mayo de 2021 y son las 23:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2012
RUTA 14 KM 373
Se incendió un colectivo familiar

Aproximadamente a las 8.30 horas de la mañana del martes, sobre Ruta Nacional Nº 14, km 373, en cercanías de Estancia “El Pilincho”, jurisdicción de Policía de Juan Pujol (Ctes), transitaba un colectivo Mercedes Benz  proveniente de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, con destino a Mercedes (Santuario del Gauchito Gil) con dominio JOE 661, conducido por Renberto López, mayor de edad, acompañado por cuatro personas de sexo femenino.

Por razones que se tratan de establecer el vehículo tiene un desperfecto en el motor lo que provoca un voraz incendio que determina la destrucción total del rodado, muy a pesar de la acción de una dotación de bomberos de Juan Pujol y dos dotaciones de la ciudad de Mocoretá.

Los protagonistas del hecho, comentaron que se “dirigían al Gauchito Gil, para trabajar, ya que somos comerciantes que hacemos venta ambulante”.

Con la tensión propia del momento comentó además que viajaban cuatro personas de sexo femenino y un masculino como conductor y como dato que pudo haber provocado aún más daño, el conductor confirmó que en el interior del rodado había seis garrafas de gas totalmente cargadas, que se incendiaron totalmente y no produjeron ninguna explosión extra, lo que se podría considerar como una circunstancia totalmente fortuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. No te permitas caer en discusiones, respira hondo y relájate. Cometer errores es parte natural del aprendizaje en la vida. Aprende a ser indulgente con las equivocaciones de tu pareja. Aprende a hacer oídos sordos de todo tipo de comentarios que no tengan que ver con el trabajo en tu ambiente laboral.Sugerencia: Aprende a escuchar a tu conciencia debidamente. Ella será la que te dictará el mejor curso de acción en cualquier momento de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet