Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 16:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2012
RUTA 131
Asaltaron e hirieron a un camionero y a sus dos acompañantes

Un camionero de Crespo fue asaltado este lunes a las 21.45 en la Ruta Nacional 131, casi a la altura de las vías del ferrocarril, en cercanías del acceso a Aldea Jacobi. El hecho se produjo cuando dos sujetos armados que se conducían en una motocicleta, le dispararon a la puerta de la pesada unidad, lesionando no solamente a quien manejaba, sino también a sus dos acompañantes. En ese momento, el chofer que ya estaba herido, detuvo la marcha y los asaltantes aprovecharon para robarle cerca de 50.000 pesos y los celulares. En el camión (un Mercedes Benz, de color blanco) viajaban Fernando Sebastián Schwindt, domiciliado en calle Stronatti de Crespo, Pablo Quintana, radicado en Libertador San Martín y Lucas Schmidt, también de la Capital de la Avicultura, quienes resultaron heridos en sus piernas, por lo que debieron ser trasladados a centros asistenciales de Crespo para su correspondiente atención.

La Policía desplegó un amplio operativo en zonas aledañas con la colaboración de las Jefaturas Departamentales de Paraná, Diamante y Nogoyá, en busca de estos dos sujetos que llevaban casco y se conducían en una moto de tonalidad oscura, sin resultados positivos hasta el momento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENERAL CAMPOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

RadiosNet