• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2012
RUTA 131
Asaltaron e hirieron a un camionero y a sus dos acompañantes

Un camionero de Crespo fue asaltado este lunes a las 21.45 en la Ruta Nacional 131, casi a la altura de las vías del ferrocarril, en cercanías del acceso a Aldea Jacobi. El hecho se produjo cuando dos sujetos armados que se conducían en una motocicleta, le dispararon a la puerta de la pesada unidad, lesionando no solamente a quien manejaba, sino también a sus dos acompañantes. En ese momento, el chofer que ya estaba herido, detuvo la marcha y los asaltantes aprovecharon para robarle cerca de 50.000 pesos y los celulares. En el camión (un Mercedes Benz, de color blanco) viajaban Fernando Sebastián Schwindt, domiciliado en calle Stronatti de Crespo, Pablo Quintana, radicado en Libertador San Martín y Lucas Schmidt, también de la Capital de la Avicultura, quienes resultaron heridos en sus piernas, por lo que debieron ser trasladados a centros asistenciales de Crespo para su correspondiente atención.

La Policía desplegó un amplio operativo en zonas aledañas con la colaboración de las Jefaturas Departamentales de Paraná, Diamante y Nogoyá, en busca de estos dos sujetos que llevaban casco y se conducían en una moto de tonalidad oscura, sin resultados positivos hasta el momento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo. Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada de hoy. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo. Has alcanzado el punto sin retorno, ahora te es imposible renunciar a tus obligaciones laborales. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.

 

RadiosNet