Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 15:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
Carlitos Tevez
En las últimas horas se complicó su llegada al Milan de Italia.

La negativa del atacante brasileño Alexandre Pato para pasar del Milan al PSG francés complicó hoy el arribo al club italiano del atacante argentino Carlos Tevez, a tal punto que las negociaciones se paralizaron.
Al negarse Pato a emigrar no se liberó el cupo necesario en el club milanés y tampoco ingresará el dinero que posibilitaría la llegada del "Apache". Ante este panorama, la dirigencia "rossonera" habría dado por terminadas las negociaciones con el Manchester City, actual club de Tevez.
En ese sentido, el consejero delegado del Milan, Adriano Gallini, que estaba en Lóndres negociando el pase del argentino decidió interrumpir las reuniones y regresar a Italia.
Es que por el pase del brasileño al PSG iban a ingresar en la tesorería del Milan 35 millones de euros, que luego serían reutilizados para fichar a Tévez en 28 millones de esa moneda.
Tevez quedó marginado del primer equipo del City en septiembre pasado, cuando se negó a realizar los trabajos precompetitivos en el encuentro por la Champions League frente a Bayern Munich.
Ahora está de vacaciones pero con pocas posibilidades de fichar en algún club importante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Lionel Messi
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet