Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
Carlitos Tevez
En las últimas horas se complicó su llegada al Milan de Italia.

La negativa del atacante brasileño Alexandre Pato para pasar del Milan al PSG francés complicó hoy el arribo al club italiano del atacante argentino Carlos Tevez, a tal punto que las negociaciones se paralizaron.
Al negarse Pato a emigrar no se liberó el cupo necesario en el club milanés y tampoco ingresará el dinero que posibilitaría la llegada del "Apache". Ante este panorama, la dirigencia "rossonera" habría dado por terminadas las negociaciones con el Manchester City, actual club de Tevez.
En ese sentido, el consejero delegado del Milan, Adriano Gallini, que estaba en Lóndres negociando el pase del argentino decidió interrumpir las reuniones y regresar a Italia.
Es que por el pase del brasileño al PSG iban a ingresar en la tesorería del Milan 35 millones de euros, que luego serían reutilizados para fichar a Tévez en 28 millones de esa moneda.
Tevez quedó marginado del primer equipo del City en septiembre pasado, cuando se negó a realizar los trabajos precompetitivos en el encuentro por la Champions League frente a Bayern Munich.
Ahora está de vacaciones pero con pocas posibilidades de fichar en algún club importante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquetbol.
Deportes
SUPERCLASICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet