Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 15:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2012
COLÓN
Extenderán quince metros el espigón en el sector costero

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Colón, informó que comenzaron a realizar los trabajos de extensión del Espigón en el Sector Costero Norte de Colón.

Los trabajos se realizan con fondos propios de la Municipalidad y son llevados adelante por la Secretaría de Obras Públicas y se van a extender quince metros más desde la finalización original del Espigón, para que cumpla al cien por cien su función: la de resguardar la arena que se encuentra en el Sector Norte para que no sea arrastrada con la corriente del río Uruguay, generando así, otra fuente de extracción de arena que se acumula en el costado.

Se verán favorecidas además las actividades recreativas que se realizaban en la parte superior, como la pesca.

Para el trabajo de extensión se utiliza material que se recicla desde la Bloquera Municipal, como bloques en desuso de los cordones cunetas y piedras que se extraen desde allí o de canteras aledañas.

Posteriormente se efectuarán trabajos de compactación sobre los escombros que se esparcen, para continuar con la extensión de los quince metros del Espigón. En este caso en vez de realizarlo con bloques, como se hizo en la obra anterior, se ejecutarán directamente con hormigón.

Vale recordar que el Espigón formó parte de la Obra denominada Espigón Centro I que fue financiada en su totalidad por la C.A.F.E.S.G. (Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande) inaugurada en el año 2006, con una inversión que superaba el millón de pesos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet