Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 04:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA
Comenzó la venta de entradas por Internet

Este viernes 13 comenzó la venta de entradas por Internet para la XXVII Fiesta Nacional de la Artesanía, que se realizará del 4 al 12 de febrero en la ciudad de Colón. La dirección para acceder a las mismas es www.fiestadelaartesania.com.ar y se pueden adquirir mediante Transferencia Bancaria, Rapi Pago, Pago Fácil y con Tarjetas de Crédito en cuotas inclusive.

Se venderán las entradas por Internet hasta el día 2 de Febrero.

Durante la realización de la Fiesta Nacional de la Artesanía se habilitará una ventanilla especial para quienes paguen con estas opciones de pago. Allí se le entregará la entrada correspondiente, presentando el documento de identidad del titular que realizó el pago y el comprobante de pago (en el caso de quienes abonen en efectivo por las empresas mencionadas anteriormente).

Con el costo de la entrada se tiene acceso al predio ferial pudiendo apreciar la exposición artesanal como los espectáculos. Si desea disfrutar sentado de los números musicales del escenario mayor tiene la opción de adquirir plateas (costo no incluido en la entrada). Las plateas no se venden por internet, sino en el predio ferial.

Cartelera de espectáculos

Sábado 4: Pimpinela (Entrada: $60)

Domingo 5: Banda XXI (Entrada: $40)

Lunes 6: Pato Viganoni y Jose Angel Trelles (Entrada: $30)

Martes 7: Karina y El Guachoon (Entrada: $40)

Miércoles 8: Abel Pintos (Entrada: $40)

Jueves 9: Las Pastillas del Abuelo (Entrada: $50)

Viernes 10: Jorge Rojas (Entrada: $50)

Sábado 11: Fito Paez (Entrada: $60)

Domingo 12: Cacho Castaña (Entrada: $50)

Menores de 3 a 12 años abonan una entrada de 10 pesos para cualquiera de las noches.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet