• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 04:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
En febrero vuelve el tren histórico en Villa Elisa
Partirá desde el Ferroclub Central Entrerriano hasta la altura del Cementerio Municipal

El recorrido dura dos horas y media.
El viaje se complementa con un paseo en autos antiguos hasta la entrada del Museo Estancia el Porvenir y una visita guiada teatralizada a la que fuera residencia del fundador de Villa Elisa. 

Las visitas tendrán lugar los días: 11 y 12 de febrero (feriados de carnaval), 15, 16, 17, 22, 23 y 24 del mismo mes. En todas las fechas, las salidas tendrán lugar en un único horario de las 10.00 de la mañana, teniendo una duración aproximada de 2 horas y media.

Los pasajes ya están a la venta en la Oficina de Turismo, con un costo de $ 60.- para mayores y $ 30.- para menores.

"Un viaje para recordar" es una iniciativa del Ferroclub Central Entrerriano, las Direcciones Municipales de Turismo y Cultura y el grupo Municipal de teatro "Enredados". En todas sus ediciones ha tenido excelentes repercusiones, logrando convertirse en un paseo obligado para el turista que visita Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet