Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
FIN DE SEMANA
DOCE MUERTOS POR ACCIDENTES EN DISTINTAS RUTAS ARGENTINAS

Doce personas fallecidas, entre ellas dos niños, fue el saldo de cinco accidentes de tránsito que tuvieron lugar a lo largo del domingo, cuando comenzó el recambio turístico de la primera quincena de enero.

En la ruta 34 a la altura de la localidad de Sunchales, Santa Fe, un micro de la empresa Cachi Turismo impactó contra un auto, minutos antes de las 7 y cuatro personas fallecieron, entre ellas un menor.

El colectivo, con 50 pasajeros a bordo, transitaba hacia el sur cuando embistió a una camioneta Citröen Berlingo que circulaba en sentido contrario, en circunstancias que aún se investigan. Según las primeras informaciones aportadas por Gendarmería nacional no se registraron heridos entre los ocupantes del micro.

Por otro lado, cuatro personas murieron en un choque frontal entre dos vehículos en la ruta 41, a la altura del partido bonaerense de San Antonio de Areco.

El accidente se produjo pasadas las 7:15 entre las rutas nacionales 8 y 9 cuando, por razones que se intentan determinar, dos autos impactaron de manera frontal. Además, se registraron cuatro heridos que fueron derivados al hospital de San Antonio de Areco.

En el lugar del hecho trabajaron bomberos locales, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la policía vial provincial, que desviaron el tránsito en ambos sentidos por la banquina.

Otro siniestro en la ciudad de Oncativo (Córdoba), donde un matrimonio platense falleció en un accidente en la ruta que va hacia Rosario: el Renault 19 en el que viajaban pegó contra un cantero en el medio de la ruta y chocaron con una alcantarilla. La pareja fue identificada como María Morales de 67 años y Miguel Andrada, de 76.

Además, una colisión múltiple en la Ruta 11, que involucró a tres autos y una moto dejó como saldo un muerto y varios heridos. El accidente se produjo en el kilómetro 270, altura General Lavalle y provocó enormes demoras: los vehículos circularon a paso de hombre durante horas.

Por otra parte, una joven de nombre Mercedes Farrando, murió anoche en Mendoza cuando el automóvil Fiat Uno en el que viajaba como acompañante volcó y chocó de frente contra una camioneta Nissan.

El hecho ocurrió en la ruta nacional 40, en proximidades de la ciudad de Tunuyán, y los demás ocupantes de los vehículos resultaron ilesos, informó la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
CÓRDOBA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet