Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 07:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
ENTRE RÍOS
Detuvieron al principal sospechoso del triple crimen de Rosario

Sergio "Quemado" Rodríguez  fue encontrado en Santa Elena. Está acusado de asesinar a tres jóvenes militantes en Año Nuevo. Ya fue trasladado a Santa Fe.

Sería unos de los autores materiales de los homicidios de Jeremías Jonatan Brasante, de 17 años, Claudio Damián Suárez (19) y Adrián Leonel Rodríguez (21).

Carlos Varela, el abogado del imputado, informó a Télam que alrededor de las 18.30 su defendido quedó alojado en la alcaidía de Rosario y que este lunes a la tarde será indagado por el juez de la causa Juan José Pazos.

Por el triple crimen aún permanecen prófugos "Tele" Delgado y Damián Martínez, quienes están acusados de haber participado del hecho junto a Rodríguez.

La detención del "Quemado" fue concretada el sábado, alrededor de las 22, en una carnicería situada en avenida Presidente Perón de Santa Elena, una pequeña localidad del departamento La Paz, en la zona norte de la provincia de Entre Ríos.

Fuentes policiales informaron que Rodríguez fue capturado cuando salía de realizar compras en ese comercio junto a una mujer que sería su pareja y tiene domicilio fijado en Rosario, aunque se cree que es oriunda de Santa Elena.

El procedimiento fue llevado a cabo por una comisión de la policía de Rosario, otra de Santa Fe y personal de la seccional de Santa Elena, explicó el comisario Jorge Sosa, titular de la comisaría de esa localidad entrerriana.

"Ya está flaco, perdiste", le dijeron los policías rosarinos a Rodríguez cuando éste comenzó a gritar en la puerta de la carnicería, al intentar hacerse pasar por otra persona, precisó el comisario Sosa.

Tras ser detenido, Rodríguez quedó alojado en la seccional local donde los pesquisas constataron que se había dejado crecer su barba para cambiar el aspecto y se trasladaba de un lugar a otro para evitar ser localizado, agregaron los voceros.

De acuerdo a los pesquisas, el imputado había sido localizado horas antes de la captura a través del rastreo de su teléfono celular y que los efectivos aguardaron el momento más propicio para detenerlo.

"Hablé con él, físicamente estaba bien por cómo lo escuche", dijo el abogado defensor poco después de que se conociera la detención de Rodríguez.

El letrado le pidió al juez que lo indagara este domingo porque, según él, el acusado está dispuesto a declarar, aunque la indagatoria finalmente se llevará a cabo recién este lunes.

El triple crimen fue cometido en la madrugada del 1 de enero, en una canchita de fútbol de Villa Moreno, en la zona sur de Rosario.

Esa noche, el hijo de Rodríguez, Maximiliano, conocido como "El Hijo del Quemado", fue baleado desde una moto mientras conducía su BMW por el sur rosarino junto a su novia.

A Rodríguez padre se le imputa que, como consecuencia del ataque contra su hijo, él quiso vengarse de uno de los supuestos agresores, un joven de Villa Moreno, identificado por la policía como Ezequiel "Negro" Villalba.

Este muchacho también está prófugo de la Justicia pero acusado de haber disparado contra "El Hijo del Quemado", quien aún permanece internado en el Hospital de Emergencia de Rosario.

De acuerdo a los pesquisas, los tres jóvenes de la Agrupación 26 de Junio del Frente Darío Santillán fueron confundidos con allegados al "Negro" Villalba y terminaron siendo acribillados a balazos mientras esperaban a unas amigas para celebrar el Año Nuevo, en la canchita de la Agrupación Deportiva Oroño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet