Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 02:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2012
Torneos de verano.
Hoy se enfrentan Boca y San Lorenzo.

Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, realizará hoy su primera aparición en el año cuando enfrente a San Lorenzo por la Copa de Oro en Mar del Plata.
El encuentro se desarrollará en el estadio José María Minella a partir de las 22, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en directo de Fox Sports.
El conjunto de Julio César Falcioni estrenará el título logrado en el Apertura y, con tres titulares (Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia y Pablo Mouche), más un debut (el juvenil volante Guillermo Fernández, rosarino, 20 años), será el primer amistoso formal de pretemporada desde que volvió al trabajo el 8 de enero.
Por su parte, los dirigidos por Leonardo Madelón que están realizando la pretemporada en la Feliz ya tuvieron su presentación igualando 0 a 0 ante Independiente, el pasado jueves.
Tras la vuelta a los entrenamientos, el plantel Xeneize viajó hacia Tandil para realizar la parte más exigente de la pretemporada de cara al próximo torneo Clausura de primera división y la Copa Libertadores de América.
Con los mismos futbolistas que participaron el último semestre, el DT se enfocó en afinar detalles para defender la corona y en recuperar físicamente al enganche Juan Román Riquelme de cara a la triple competencia que tendrá por delante, ya que Boca también participará en la Copa Argentina.
Sin embargo, la flamante dirigencia le concedió los deseos a Falcioni y contrató dos jugadores de nivel: el delantero uruguayo Santiago Silva y el volante Pablo Ledesma (ambos llegan desde Italia, Fiorentina y Catania respectivamente).
Ambos serán presentados oficialmente el próximo miércoles y de inmediato se sumarán al grupo para continuar con los preparativos, aunque Silva solo podrá disputar la Copa Libertadores.
El Azulgrana, en tanto, está comprometido con los promedios del descenso y en un complicado presente institucional.
Por el momento, el Ciclón ha utilizado uno de los dos cupos disponibles e incorporó al delantero uruguayo Carlos Bueno (con un breve paso por el club de La Ribera), mientras que para el otro, el DT insiste por la llegada del volante por derecha de Godoy Cruz, Diego Villar.
En cuanto a bajas, el Cuervo sufrió la partida del defensor Cristian Tula (Atlético Medellín de Colombia) y del juvenil volante Fernando Gutiérrez.
Mientras que en las próximas horas se podría desprender del mediapunta Gabriel Méndez, quien iba ser tenido en cuenta por Madelón pero tendría todo arreglado con Emelec.

Formaciones

BOCA JUNIORSSebastián Sosa
Franco Sosa
Matías Caruzzo
Gastón Sauro
Emanuel Insúa
Orfano o Fernández
Cristian Erbes
Nicolás Colazzo
Leandro Paredes
Sergio Araujo
Nicolás Blandi
DT: Julio Falcioni.
SAN LORENZONereo Champagne
Adrián Martínez
Nicolás Bianchi Arce
Jonathan Bottinell
Germán Voboril
Jonathan Pacheco
Enzo Kalinski
Gonzalo Bazán
Leandro Romagnoli
Juan M. Salgueiro
Carlos Bueno

DT: Leonardo Madelón.CANCHA: Estadio José María Minella.ÁRBITRO: Patricio Loustau.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet